Devoluciones

Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.


Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el
embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos que nos envíen un correo electrónico a devoluciones@leomarsamy.es

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.
También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. o cambio de prenda.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro
de una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de
manera oficial.


Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@leomarsamy.es.

Artículos en oferta Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.


Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. o cambiar por otra prenda.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a
devoluciones@leomarsamy.es y envíe su artículo a: CALLE DE LOS PANADEROS 19 , Madrid, Morata de Tajuña, 28530, España.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo
de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de 80 €, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos
que recibiremos la devolución de su artículo


Para devolver su producto, debe enviarlo por correo:

LEOMARSAMY
calle de los panaderos 19 bajo
28530, Morata de Tajuña, Madrid

La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

*IMPORTANTE: Si se le han REGALADO los gastos de envío al superar los 80€ pero usted devuelve el pedido o parte de el y ya no supera los 80€, los gastos de envío regalados iniciales se le restarán en la devolución, ya que no se ha quedado dicho pedido!

Puede comunicarnos también la devolución a través de: 
Teléfono: 671943003
Horario de 10h a 14h y de 17h a 20:30h de Lunes a Sábado
Email: devoluciones@leomarsamy.es

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad